llll

jueves, 14 de febrero de 2019

7 Sorpresas para tu pareja que no olvidaras jamas



1. Detalles escondidos

 Prepara pequeños detalles, como una nota con un mensaje especial o una caja de bombones, y escóndelos por toda la casa. En la despensa, en el cajón de la mesita, dentro del armario… Cualquier rincón puede ser susceptible de acoger uno de estos pequeños detalles, pues no se lo esperará y la sorpresa será mayúscula.


2. Cine al aire libre

Consigue un proyector y una pantalla de cine (los puedes encontrar en Amazon a precios bastante asequibles) y prepáralo en tu jardín o en una zona abierta con algo de encanto. Haz palomitas o, en su defecto, compra chucherías. Averigua cuál es su película favorita y sorpréndele con una velada cinéfila al aire libre. Para que sea aún más especial, no se lo digas y deja que se lleve una sorpresa. Seguro que no podrá disimular su cara de asombro.



3. Álbum de fotos

 Con todos los avances digitales que hay en la actualidad se ha perdido la esencia del papel, sin embargo, a todos nos gusta ojear de vez en cuando esos álbumes fotográficos de cuando éramos pequeños. Por eso, es una buena idea elaborar un álbum de fotos en el que se refleje toda vuestra relación. Fotos de las primeras citas, del primer viaje juntos, de los aniversarios… Todos los momentos significativos en vuestra vida quedarán plasmados en este libro fotográfico que tu pareja guardará de por vida con muy buen recuerdo.



4. Cocina para él

 Comer es un placer y más cuando el plato ha sido cocinado expresamente para nosotros. Preparar una velada romántica para tu pareja en la que el menú haya sido de tu propia cosecha te hará ganar muchos puntos. Si no se te da muy bien la cocina, no hace falta que te compliques la vida. Elabora unos cuantos entrantes fríos y busca alguna receta por internet que resulte vistosa pero que no tenga mucha dificultad.

¡Importante! No olvides ni el vino ni el postre, son los elementos que aportarán ese toque distintivo a la cita. Por último, trata de cuidar la presentación. Elige una buen vajilla, coloca velas aromáticas en la mesa, prepara un centro de flores… Todo suma cuando lo que se pretende es impresionar al otro.











5. CD de música personalizado

 La música tiene el poder único de hacernos sentir y provoca en nosotros muchas emociones. Todos tenemos alguna canción especial que nos transporta a un momento concreto de nuestras vidas. Recoge aquellos temas significativos para los dos y grábalos en un CD. Crea una carátula bonita, por ejemplo un collage de fotos vuestras, y déjale el disco sobre la mesa de su escritorio. Cuando lo escuche revivirá momentos únicos y especiales que le animarán el día.


6. Tarta temática

  Piensa en el hobby por excelencia de tu pareja y conviértelo en dulce. Hoy en día, los especialistas en repostería pueden hacer virguerías: cupcakes, tartas, galletas… Todas ellas personalizadas con una temática concreta. Por ejemplo, si tu pareja es fanática del fútbol, busca una pastelería especializada en este tipo de encargos y pídeles que te preparen una con el escudo de su equipo. ¡Se quedará con la boca abierta!



7. Hucha viajera


   Ahorra durante varios meses todas las monedas que lleguen a tus manos y guarda. Cuando creas que ya has ahorrado bastante ábrela y cuenta el dinero que has podido juntar. ¿Te llega para hacer una pequeña escapada? ¡Perfecto, ya has conseguido la parte más importante del plan! Ahora busca un sitio con encanto que te quede cerca de casa y organiza una escapada de fin de semana.




0 comentarios:

Publicar un comentario